Compadres ebrios y “cariñosos” provocan accidente en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Un aparatoso accidente se registró la noche de este domingo en la Avenida Lauro Villar en Matamoros en donde afortunadamente no hubo vidas que lamentar, pero si daños valuados en miles de pesos que dos irresponsables alcoholizados tendrán que pagar.
Los hechos fueron a la altura de la calle Voz de la Frontera donde un vehículo Pontiac de color gris se estrelló contra un poste de la CFE y uno de Telmex que quedaron destruidos, además otro quedó a punto de caer.
Al volante del auto estaba José Feliciano residente de Molinos del Rey y lo acompañaba su “compadre” Gabriel García de Las Brisas, empleados de la ferretería El Castor, quienes milagrosamente lograron salir vivos e ilesos del accidente.
Añadieron que el patrón de ellos ya estaba enterado del accidente y el que pagaría todo.
Al sitio del accidente arribaron los elementos de la Policía Estatal para acordonar el área y bomberos y es que había cables de alta tensión en el suelo
También llegaron los elementos viales y un perito de Tránsito, quien al realizar una inspección del accidente comprobó que no hubo otro vehículo involucrado del percance y es que el auto no tenía impacto en la parte trasera, por lo que procedieron a detener al ebrio conductor.
Ambos fueron llevados a la Barandilla Municipal y puestos en celdas diferentes. Se desconoce si en realidad son “compadres” o sin son pareja, aunque al lugar de los hechos llegó una mujer muy enojada con uno de ellos.
Cabe mencionar que los daños fueron valorados en más de 150 mil pesos por los tres postes de madera dañados, una caseta telefónica el anuncio de una farmacia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ