Floristas piden reabrir panteones para tener ventas en Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Comerciantes de flores de Ciudad Madero, piden que los panteones Árbol Grande y Chacas, sean reabiertos al público con todas las medidas de seguridad sanitarias con la intención de que se puedan tener buenas ventas durante el 1 y 2 de noviembre.
La señora Rosa López, reconoció que la pandemia ha provocado bajas ventas para el grupo de 10 vendedores del cementerio de Árbol Grande.
Recordó que días importantes como lo son el de la madre y padre no hubo clientes, siendo su última esperanza el día de muertos donde miles de personas acuden a los campos santos.
"La gente ya sabe, la gente quiere venir a ver a sus difuntos, pero poco a poco debemos reactivar esto. Va afectar a todo a nosotros por las ventas están muy bajas también repercute porque el precio de la flor sube por las temporadas", declaró.
La oferente confirmó que estarán ofreciendo las flores tradicionales en noviembre, pues los clientes ya preguntan por ellas quizás para los altares.
"Que se abra, pero con todas las medias de seguridad, otros puestos de comida dulces refrescos y eventos culturales. Es la fecha más esperada porque no ha habido gente porque estaba cerrado el día de la madre y padre", finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ