Músicos caen en la informalidad ante la falta de trabajo en el sur de Tamaulipas
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los músicos de la zona sur de Tamaulipas han tenido que recurrir a la informalidad para poder tener ingresos económicos, actualmente por la pandemia no se permiten bailes ni eventos masivos, tampoco la apertura para grandes fiestas, señaló el empresario Daniel Armendáriz.
Manifestó que hay por lo menos unas 400 familias que están en una mala situación, por lo que lanzó un S.O.S ante la falta de empleos.
"Buscamos una despensa y ver cuántos compañeros es S.O.S más de 400 familias sin sustento y tuvimos a bien acercarnos", declaró.
Recordó que los bares, fiestas, plazas públicas, entre otros lugares, se encuentran cerrados por el coronavirus, siendo esos sus puntos fuertes de trabajo.
"Bares, fiestas, plazas públicas, todo se nos cerró y somos mayores de 50 años y no fácil nos dan trabajo, es una pandemia que nos dobló y nos sigue teniendo mal porque no hay donde trabajar", declaró.
"Algunos los apoyan sus hijos, hay otros que venden comidas, cayeron en la informalidad, estamos ansiosos para volver a trabajar en la música", concluyó el músico.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ