Con tan solo 17 años de edad ya tiene siete hijos
Cordoba, Argentina. – La adolescente de 17 años, Pamela Villarruel es madre de siete menores que vive en la provincia de Córdoba, en una pequeña casa junto con su mamá Magdalena, quien le ayuda a cuidar de los pequeños y en las labores del hogar.
Pamela tenía catorce años de edad y tuvo a su primer hijo, dos años más tarde tuvo dos embarazos más, de trillizos cada uno, donde nacieron sus seis hijas.
El padre del primer hijo de la joven la abandonó, su segundo novio, padre de las primeras trillizas, fue obligado a marcharse de la casa, acusado de malos tratos, y hasta el momento Pamela se ha negado a revelar la identidad del tercer padre, progenitor de las niñas del tercer embarazo.
Algunas personas se han solidarizado con su situación y le han enviado donaciones para contribuir con la crianza de los siete niños.
Después del nacimiento de las segundas trillizas el gobierno local les ofreció más apoyo, pues además de la vivienda, le dan una pensión mensual y una dotación de pañales.
Magdalena, madre de Pamela firmó junto a su hija una autorización para que la menor sea sometida a una cirugía de esterilización, pero la ley solo contempla que sea sometida a este procedimiento cuando haya cumplido 21 años.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ