Donald Trump se declara inmune al Covid-19 y asegura que no puede contagiarlo
Washington DC. - EL presidente de Estado Unidos de América, Donald Trump se declaró, en su cuenta de Twitter, totalmente inmune al virus de Covid-19, y aseguró que no puede contagiarlo, por lo que se reincorporaría de inmediato a la campaña presidencial.
“Una despedida total y completa de los médicos de la Casa Blanca ayer. Eso significa que no puedo contraerlo (inmune) y no puedo administrarlo. Muy bueno saberlo !!!”, señaló en su mensaje de redes sociales.
Sin embargo, la plataforma de Twitter respondió que este mensaje era engañoso sobre el tema de coronavirus, pero no lo canceló.
“Este Tweet violó las Reglas de Twitter sobre la difusión de información engañosa y potencialmente dañina relacionada con COVID-19. Sin embargo, Twitter ha determinado que puede ser de interés para el público que el Tweet siga siendo accesible”, señaló la plataforma de la red social.
Más tarde, en una entrevista con New Fox, el mandatario estadounidense confirmó lo publicado en su red social.
“Sí, y no sólo eso, parece que soy inmune, así que puedo salir de un sótano, lo que habría hecho de todos modos”, dijo el presidente Donald Trump a pregunta expresa de Maria Bartiromo en el programa de New Fox “Sunday Morning Futures”.
“El presidente está en muy buena forma para librar las batallas. Vencí este horrible virus de China. Pasé la prueba más alta, los estándares más altos y estoy en muy buena forma. Y tengo que decirles que me siento fantásticamente. Realmente me siento bien”, señaló Trump.
Y aseguró que los médicos de la Casa Blanca son los mejores y le dijeron que está “totalmente libres de propagación, no hay propagación”, y aprovechó para insistir en la culpa total de la propagación del virus por parte de China.
Respecto al mensaje de la plataforma de Twitter, por su mensaje que tuiteó el mandatario dio que era “una vergüenza”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ