Ahorcó a su perro luego de que mordió a su hijo de dos años de edad
Argentina. – Luego de su perro mordiera a su hijo de tan solo dos años de edad, Iván Luque ahorcó a su mascota hasta arrebatarle la vida tras su desesperación por lo que había hecho.
Después de recibir una llamada de su casa, en la que su pareja le decía a gritos que su perro había mordido a su hijo Lisandro, Iván acudió a su casa en la provincia de Beraztegui y encontró a su pequeño con el rostro ensangrentado, por lo que decidió llevarlo al hospital.
“El perro atacó a mi nene y casi me lo mata. Mi señora me llamó al trabajo llorando y cuando llegué encontré a mi nene lleno de sangre”, relató Luque.
Sin embargo, antes de salir de su hogar, el hombre llevó al perro al patio trasero para atarlo a un poste, pero terminó ahorcándolo.
“La realidad es que yo colgué al perro. Yo lo maté. Yo en ese momento fui al fondo y lo dejé atado al ‘Negro’ (nombre del perro). Lo até como dejarlo atado a un poste, pero yo lo maté. Lo levanté”, expuso.
De acuerdo a Iván, su intención no era ahorcar al perro, sino llevarlo a la parte trasera de la casa y atarlo a un poste.
El hombre también mencionó que el Negro era un perro muy pacífico y que el can y su hijo se habían criado juntos; de hecho, el perro llegó primero a la familia.
El hombre podría ser acreedor una condena desde 15 días a un año de prisión por actos de crueldad animal, de acuerdo a medios en Argentina.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ