Municipio de Nuevo Laredo da facilidades para pagar el predial en plazos
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un aproximado de 800 convenios de pago en Impuesto Predial ha signado la ciudadanía con la Dirección de Ingresos, con la finalidad de en plazos ponerse al corriente de su contribución ante el gobierno municipal.
Agregó que luego de concluir los descuentos en recargos otorgados por el Cabildo, la ciudadanía busca un convenio de pago donde puedan ser beneficiados con una bonificación distinta, únicamente para casa habitación.
"Es un beneficio porque no tiene que liquidar el saldo en una sola exhibición, lo pueden hacer en mensualidades hasta diciembre, inclusive, aunque no esté vigente en este momento alguna promoción, a través de nuestro presidente podemos buscar algún descuento especial para que paguen su adeudo antes de concluir diciembre", enfatizó.
Indicó que el pago se puede hacer dependiendo de las facilidades económicas del ciudadano o ciudadana, puede ser semanal, quincenal o mensual, solamente deben manifestarlo al momento de celebrar el convenio.
Señaló que para solicitar un convenio, se debe acudir a la planta baja de la Torre Administrativa conocida como 'El Palomar', de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, es importante presentar la clave catastral y sea el titular de la cuenta quien solicite este beneficio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ