Población irá a una Playa Miramar muy restringida para evitar contagios
Tampico, Tamaulipas. - La apertura de la Playa Miramar será de manera gradual, con suficientes restricciones y filtros para evitar un rebrote de contagios de Covid-19, pues es algo a lo que la población en general se debe ir acostumbrando en esta nueva normalidad, consideró la diputada local Rosa González Azcárraga.
Declaró que aunque mucha gente ha opinado que no es el momento para abrir la Playa Miramar, esta medida se debe ver como una apertura gradual, sobre todo porque habrá zonas delimitadas para estar descansando.
Advirtió que el máximo aforo permitido será de unas mil personas en cada uno de los ocho bloques en que se dividirá la Playa Miramar, la que tendrá un acceso por citas en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, algo similar a lo que ha ocurrido en Matamoros y Soto La Marina.
Hizo notar que las plazas públicas de Tampico que se están abriendo no se comparan a lo que se vive en la playa, porque en los sitios de descanso primeramente mencionados apenas sí se reúnen unas cuantas familias, mientras que en la Playa Miramar miles son lo que pueden acudir, es por esto que para evitar contagios de Coronavirus se aplican estrictas medidas sanitarias.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ