“Regresar pronto”, asegura Donald Trump
Washington, D.C. (Agencia Informativa de México).- El presidente de los Estado Unidos, Donald Trump, mediante un video desde la Casa Blanca, advirtió que a pesar que de que está en cuarentena por haber salido positivo para el Covid-19, no dejara de trabajar y aseguró que ”regresaré muy pronto”.
“Todavía tenemos que hacer que Estados Unidos sea grandioso de nuevo. Hemos hecho un excelente trabajo con eso, pero aún tenemos pasos que seguir, y tenemos que terminar ese trabajo. Y regresaré, creo que regresaré pronto”, señaló el mandatario estadounidense.
Agregó que espera terminar la campaña por la carrera presidencial, la cual se realizará el próximo 3 de noviembre, “de la manera en que empezamos y de la manera que lo estuvimos haciendo. Los números que hemos logrado, estamos muy orgullosos de eso”.
Respecto al contagio de Covid-19, señaló que es algo que está ocurriendo a millones de personas en todo el mundo, pero subrayó que está trabajando y “peleando”, no sólo en los Estados Unidos, “estoy peleando por ellos en todo el mundo”.
Advirtió que va a derrotar totalmente a “este coronavirus o como sea que lo quieras llamar”, pero aseguró que salir de esta enfermedad es un milagro.
“La gente me critica cuando digo eso, pero están ocurriendo cosas que lucen como milagros, viniendo de Dios. Así que sólo quiero decirles que estoy empezando a sentirme bien. No lo saben, en el periodo de los siguientes días supongo que será la verdadera prueba, así que veremos qué pasa en los próximos días”, acotó.
Además, el mandatario estadounidense, señaló que esta muy agradecido con los médicos, los doctores, las enfermeras, que laboran en Centro Médico Walter Reed, donde está siendo atendido desde ayer.
“Creo que son los mejores del mundo por el increíble trabajo que han estado haciendo. Vine aquí no me sentía muy bien, me siento mucho mejor ahora. Estamos trabajando duro para regresar totalmente”, agradeció.
También mando agradecimiento a lo estadounidense que se han preocupado por su salud y sobre todos a los líderes del mundo “por sus condolencias, saben por lo que estamos pasando, saben por lo que tengo que pasar como su líder, pero no tenía opción”.
Agregó que por recomendaciones médicas le pidieron que se quedara encerrado en uno de los piso de la Casa Blanco, sin tener contacto con la gente, pero, dijo “tengo que estar al frente y, esto son los Estados Unidos, este es el país más grandioso del mundo, este es el país más poderoso del mundo, no puedo estar encerrado en una habitación del piso de arriba totalmente seguro y simplemente decir, lo que sea que pase, que pase”.
“No puedo hacer eso, tenemos que confrontar los problemas, como líder tienes que enfrentar los problemas. Nunca ha habido un gran líder que no haya hecho eso. Así que así estamos, me va bien”, señaló Área de archivos adjuntos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ