Por “tonterías” de la gente no se abren las playas: Regidora de Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Regidora del Ayuntamiento de Ciudad Madero, María Elena Marón Nakid, aseguró que por "tonterías" de la gente, las playas siguen cerradas, pues existe la renuencia de no usar cubrebocas e incluso no aplicar la sana distancia.
Durante una entrega de cubrebocas por el mercado “18 de marzo” en la zona centro de la urbe, la edil puso el calificativo a los ciudadanos que han actuado con cierto grado de irresponsabilidad.
"La gente cree que si abre tantito la playa creen que ya es vámonos y se desembocan y hacen demasiadas tonterías, no usan cubrebocas, no se mantienen en distancia sana", declaró.
La edil reiteró a la población que debe de ser consiente y seguir acatando las medidas sanitarias para evitar contratos de coronavirus.
"Que el que se esté abriendo los negocios no quiere decir que la pandemia terminó, estamos siguiendo las políticas del alcalde de que tenemos que seguir usando el cubrebocas, gel y todas las medidas de seguridad", declaró.
Marón Nakid, añadió que los filtros sanitarios serán permanentes en diversos puntos, tales como en la playa Miramar, además de que se pide al sector comercial seguir apoyando con la toma de temperatura y entrega de gel antibacterial.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ