Condenan a muerte a maestra de kínder en China; envenenó a 25 niños
Jiauzuo, China. – Una mujer fue condenada a muerte, luego de introducir veneno en el desayuno de 25 niños, acción que resultó en la muerte de uno de los pequeños de un kínder. La mujer fue identificada como Wang Yun, maestra de un jardín de niños en la ciudad de Jiauzuo, China.
Según información de la corte, Wang Yun quería vengarse de otra maestra luego de una discusión sobre el desempeño de sus labores en la institución. Acto seguido, la maestra acusada introdujo en los platos de avena del desayuno de los menores fuertes cantidades de nitrato de sodio.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo cuando se dio a conocer el reporte de que alrededor de 20 niños habían sido envenenados.
El tribunal señaló que las acciones de Wang fueron “despreciables y crueles, y las consecuencias de sus crímenes fueron extremadamente graves y ella merece ser severamente castigada”, por esto, la corte halló culpable a la maestra y este lunes dictó la sentencia de la pena capital.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ