En Ciudad Madero: Niño vende sus juguetes para comprarse una tablet para sus clases
Ciudad Madero, Tamaulipas. – El pequeño Mario tiene 11 años de edad y actualmente cursa el sexto de Primaria, pero a falta de una herramienta para tomar sus clases en línea, el niño comenzó a vender sus juguetes para poder comprar una tablet.
Al principio Mario tomaba sus clases por medio del celular de su madre, hasta que llegó el punto en que por algunos motivos su madre no podía prestarle ya el celular, entonces Mario tomó la radical decisión de vender sus juguetes en el garaje de su casa.
El niño puso sus pertenecías en una mesa y las anunció con el siguiente mensaje escrito en una cartulina: “Vendo mis juguetes. Necesito una tablet o un celular para mis clases. Ayúdame con tu compra.”
Luego de la historia de Mario se volviera viral, una fundación se contactó con su madre para donarle a Mario una tablet y gracias a esto el pequeño no tuvo que deshacerse de todos sus juguetes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ