Maestros de "La Salle" Victoria, denuncian caso sospecho de Covid-19
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por temor a represalias, maestros de Educación Secundaria en el Colegio "La Salle" Victoria, denunciaron bajo el anonimato la falta de medidas sanitarias y un posible caso de Covid-19 entre el personal, que hace unas semanas inició el ciclo escolar de manera virtual con los alumnos.
Tienen conocimiento que el padre de un maestro, resultó positivo a Covid-19, y pese a ello, el docente ha convivido con el personal en los últimos días, sin que los directivos del colegio hagan algo al respecto para evitar la propagación de casos en este plantel. El profesor vive en casa de su padre.
"Pareciera que lo quieren tener en secreto", señalaron los denunciantes, quienes solicitaron a la Secretaría de Salud, tome cartas en el asunto, e implemente las acciones pertinentes que eviten un contagio masivo en el colegio, donde además, se encuentra un importante número de trabajadores de intendencia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ