Pediatra de 92 años cura gratis a niños necesitados
Brasil. - Un hombre de 92 años de edad, llamado Ivan Fontoura, aseguró que quiere pasar el resto de su vida ayudando a los más necesitados; el abuelito es pediatra y da sus servicios totalmente gratis.
“Trabajaré hasta que no pueda. Quiero morir de pie. Físicamente sufro, trabajando sin parar, descansando sólo para tomar café, pero ser médico es eso. Después nos recomponemos y continuamos”, comentó.
Junto a su esposa, Eva quien es enfermera, han decidido dar sus servicios gratuitos en una humilde comunidad.
La pareja trabaja por amor a su carrera ya que no reciben ningún tipo de remuneración por sus servicios. Desde hace más de 30 años estos abuelos atienden a niños de un centro de salud en la comunidad de Pontal do Paraná en Brasil y pese a que las jornadas de trabajo son agotadoras, la pareja se niega a retirarse.
Los habitantes de la comunidad quieren y admiran mucho al pediatra, no sólo por sus años y su profesión sino por su gran humildad. La verdad, este hombre ha sabido cómo ganarse el corazón de todos y lo mejor es que él continúa disfrutando de su carrera.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ