Sin sobresaltos festejos del “grito” en sur de Tamaulipas
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Durante la “noche mexicana” del 15 de septiembre, se registraron varios percances vehiculares y personas atropelladas en distintos puntos de la zona, además de la atención de personas enfermas, confirmó la coordinadora de imagen de la Cruz Roja Mexicana, Jessica Barrios Netro.
Manifestó que solo se tuvo una defunción en casa de un paciente con coronavirus, sin embargo, en los percances no se registraron muertes.
"En la zona sur de Tamaulipas tuvo un saldo blanco, una noche muy tranquila, se tuvieron 15 servicios desde las siete de la tarde hasta las siete de la mañana, entre los que destacan choques, atropellados, personas caídas, enfermos en casa", añadió.
"Como dato relevante tenemos la persona que fue atropellada en la carretera Tampico Mante en condición grave, un fallecimiento durante la madrugada en casa en el municipio de Madero por Covid-19 y enfermos de diversos padecimientos sin necesidad de traslado, se puede decir que tuvimos una noche tranquila en los tres municipios", declaró.
Dijo que, aunque hubo algunos percances, se considera que fue algo bajo a comparación de otros años.
"Es muy considerable la baja de este año por la pandemia a diferencia del año pasado en donde tuvimos muchos servicios y destacaban los accidentes automovilísticos, quemaduras, riñas y en este año tuvimos un grito bastante tranquilo", finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ