"Olvido" al corredor urbano afecta a 5 mil habitantes en sur de Tamaulipas
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El "olvido" al corredor urbano "Luis Donaldo Colosio", que conecta a Madero y Altamira, afecta a unas cinco mil personas de los sectores cercanos y que utilizan el tramo carretero; hay demasiados baches y falta de alumbrado, denunció el presidente del Consejo Vecinal del fraccionamiento 17 de Enero, Eder González.
La carretera ha sido escenario de múltiples accidentes con fatales consecuencias; el gobierno del Estado solo remodeló los kilómetros que le corresponde a Altamira, dejando en malas condiciones lo de Madero.
"El corredor urbano como sabemos comunica a dos municipios en el caso de nosotros como fraccionamiento 17 de Enero, 5 mil residentes, la afluencia de vehículos es muy importante".
La vía de comunicación es utilizada por obreros de Petróleos Mexicanos y unidades de carga que provienen de distintas partes.
"Por lo que es importante la rehabilitación de esta arteria que actualmente está en un mal estado. La necesitamos para que puedan circular de manera segura y evitar accidentes también".
La mayor problemática, dijo, es en los carriles de norte a sur, donde los automovilistas tienen que estar evadiendo grandes baches poniendo en riesgo su seguridad.
"El estado actual no es posible transitarlo, hicimos una solicitud al alcalde, fue respondida en su tiempo y ahorita estamos confirmando con el que la atención se estaría brindando para darle una pronta solución a este requerimiento que hemos realizado", finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ