Encontronazo en Nuevo Laredo deja cuantiosos daños
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso percance automovilístico sucedido en el sector centro de Nuevo Laredo, en el que se vieron involucradas dos conductoras.
Ante la ausencia de testigos, agentes de Tránsito no pudieron fincar responsabilidad alguna, pues ambas mujeres aseguraron que tenían luz verde en sus semáforos cuando chocaron.
El choque se registró en el crucero de la Avenida Aquiles Serdán y la calle Maclovio Herrera, a un costado del Hospital General de Zona “Solidaridad”.
Al llegar al cruce con la calle Maclovio Herrera, la mujer aseguró que tenía luz verde en su semáforo y se impactó contra el costado de un automóvil Ford Fusion 2010.
Dicha unidad la conducía una mujer de nombre Alejandra, quien mencionó que iba de poniente a oriente por Maclovio Herrera, con luz verde en su semáforo.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar tras el reporte al 9-1-1, confirmando tras un breve chequeo que las féminas estaban ilesas.
Agentes de Tránsito tomaron nota de lo sucedido, pero según se dijo, no pudieron establecer quién fue la responsable del choque ya que ambas alegaron en todo momento luz verde.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ