Les vale prohibición y se meten a parque de Nuevo Laredo con todo y niños
Nuevo Laredo, Tamaulipas. – A pesar de que los parques permanecen cerrados por la pandemia del Covid-19 en Nuevo Laredo, como en gran parte de los municipios de Tamaulipas, recientemente fue captada una familia al interior de uno de estos en esta ciudad fronteriza.
En varias partes del Parque Narciso Mendoza algunos ciudadanos han abierto parte de la reja de este espacio para poder meterse, ya que las entradas de este sitio se encuentran cerradas con candado por la pandemia del Covid-19.
Además de esto, se pudo observar cómo al mediodía algunas personas se encontraban al interior del parque, platicando y en unos casos hasta con algunos niños jugando en el interior.
Las autoridades estatales y municipales establecen que los menores de edad no deben estar en espacios públicos, por lo que aún no se han abierto parques y espacios deportivos, sin embargo, las personas se encontraban en el interior del inmueble cometiendo una falta.
A pesar de esto, no había algún guardia en el sitio que le llamara la atención a estas personas, tanto por invadir el parque, así como por exponer a los menores.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ