Trasladan a Galveston, Texas a menor que se quemó tras accidente en Altamira
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El menor Jesús Alberto, de 13 años, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo, además de perder a su padre en un accidente en Altamira, fue trasladado hoy a Galveston, Texas por la Fundación Michou Mau.
Con apoyo del DIF Estatal y el gobierno de Tamaulipas, Jesús Alberto fue llevado en un avión ambulancia desde la ciudad de Tampico a Galveston, para ser tratado de las quemaduras que sufrió tras el incendio de la camioneta en la que viajaba.
El menor permanecía internado en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Madero y será atendido por especialistas extranjeros, luego de permanecer en el área de pediatría de dicho nosocomio.
El lamentable accidente se registró la tarde del pasado 7 de septiembre en una gasolinera ubicada sobre la carretera Tampico-Mante, en el municipio de Altamira.
Tras el choque, volcadura e incendio, perdió la vida el señor Néstor Jesús “N”, de 39 años de edad y padre del menor Jesús Alberto, tras quedar atrapado en la camioneta que viajaba y para luego incendiarse.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ