Se niega clínica de Altamira a dar rembolso a padre del bebé que nació en ambulancia
Altamira, Tamaulipas. - Los encargados de la Clínica Sinaí en Altamira, se han negado a reembolsar cuatro mil pesos que abonó un padre de familia para la contratación de un paquete de parto; su hijo nació a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja por faltarle 800 pesos.
En entrevista, Moisés de Jesús Hernández, padre del recién nacido, señaló que acudió a la clínica a solicitar el dinero, sin embargo, le quitaron hasta el comprobante del bono.
Manifestó que acudió a la clínica ubicada en la calle Morelos de la zona centro de Altamira, para intentar negociar para que le regresen su dinero, sin embargo, solo ha recibido negativas.
"Me han dicho que ponga la demanda, estoy buscando ayuda. Tanto mi esposa y el bebé estuvieron en riesgo, lo tuvieron que llevar rápido", declaró.
Para fortuna de la familia Hernández Céspedes, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya entró en contacto con ellos, por lo que en próximas fechas otorgarán asesoría para poder llevar a buenos términos este caso.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ