Recuperan del río Bravo cadáver de un hombre en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ El cadáver de un hombre fue recuperado de las aguas del río Bravo, por elementos que conforman el grupo acuático de Bomberos en Nuevo Laredo.
Se presume que la víctima, la número 11 que se recupera en esta frontera, falleció mientras se encontraba pescando cerca del lugar conocido como El Patinadero.
De acuerdo con informes del personal, al occiso se le identificó con el nombre de José Elías, de 57 años, con residencia en la colonia Viveros, en esta ciudad fronteriza.
A través de una llamada al 911, se reportó que a la altura de El Patinadero flotaba el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda.
Después de varios minutos de búsqueda, los bomberos localizaron el cuerpo de José Luis y de inmediato lo arrastraron a la orilla para ser entregado a las autoridades ministeriales.
A la víctima no se le apreciaron huellas de violencia física y el cuerpo tenía su identificación, que permitió a las autoridades ministeriales reconocerlo.
Tras dar fe de los hechos, agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ