En Reynosa: Joven muere atropellada a unas horas de haber sido violada
Reynosa, Tamaulipas.- Un joven de 18 años, que fue víctima una violación sexual durante la madrugada del domingo, murió ayer lunes al ser atropellada por un automóvil en la carretera Reynosa – Río Bravo a la altura de Mofles Mayelo de la colonia Del Maestro en esta ciudad fronteriza.
La joven fue identificada como Nohemí “N” de 18 años de edad y vivía en la colonia La Joya.
El domingo se dio a conocer que habían encontrado a la joven semidesnunda e inconsciente en los límites de las colonias Las Cumbres y Aztlán. Tras permanecer más de una hora tirada y socorrida por vecinos, fue llevada a un hospital de la zona por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil.
En redes sociales y través de una supuesta cuenta de Facebook a nombre de la usuaria Nohemi VMaldonado se narró lo sucedido y mostró imágenes de las huellas de violencias de las que presuntamente fue víctima, así como culpando a dos hombres de nombre Luis “N” y Adolfo “N” como los presuntos violadores.
Textualmente se leyó así; “Hola buenas tardes, quiero quemar y reportar a estos pedazos de basura que abusaron de mí, hoy por la mañana en un vehículo color gris, en la colonia Bermúdez a tres cuadras del Cetís 7, supuestamente me llevarían a mi casa cosa que no llegó a pasar…”
Y continua, “son tres personas las cuales iban a el coche, el chofer, el copiloto y el que iba atrás, la persona de atrás comenzó tocándome hasta que forcejearon y me agarraron y sufrí abuso sexual, yo resistiéndome el chofer por obvia razón no se paró, y le dio más recio”.
“Entonces fue cuando yo pude abrir la puerta y me avente, escape de ahí como pude, solo pido que si los llegan a ver por favor llévenselos o háganles algo, creo que ya ninguna mujer tiene que pasar por mi situación”, concluyó la publicación anexando fotografías de las huellas de violencia y de los perfiles de los presuntos agresores.
MUERTE MUY EXTRAÑA
Este martes, en un parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado se da cuenta de la muerte de la joven, que fue embestida por un automóvil.
Un hombre identificado como Marco “N” de 18 años, indicó que él junto a la ahora occisa, habían acudido a una fiesta, sin recordar la dirección exacta, en compañía de otra persona que no se identificó y que esta última los iba a llevar a su domicilio.
Dijo que, en un momento determinado, la ahora occisa abrió la puerta del vehículo, por lo que el conductor se detuvo y ésta salió corriendo para intentar cruzar el carril contrario, pero fue atropellada por un automóvil sedán Focus.
Sobre su supuesta violación la Fiscalía de Tamaulipas no ha emitido información oficial ni se ha informado los detalles de lo sucedido.
/me
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ