Alcalde de Tampico pagará operación de obrero herido por marquesina
Tampico, Tamaulipas. - El obrero que resultó gravemente herido por el desplome de una marquesina en el Centro Histórico de Tampico está recibiendo el apoyo del Ayuntamiento para que sea intervenido quirúrgicamente, así lo expresó su hermano Patricio Hernández Martínez.
Agregó que recibió una llamada del presidente municipal Jesús Nader Nasrallah para darle todo su apoyo debido a que tuvo conocimiento que no habían operado a su hermano Melecio Hernández Martínez después de casi cinco días de registrado el accidente.
Informó que el jefe de la comuna porteña se comprometió a saldar el costo de la operación que se le practicará en el Hospital CEMAIN, así como los gastos que se hayan generado en el Hospital General de Tampico "Carlos Canseco", a donde lo llevaron luego de la caída de la cornisa.
Con todo esto, el hermano del obrero soldador agradeció al alcalde Jesús Nader Nasrallah esta ayuda, que se da en un momento donde aún no se hace responsable de nada el dueño del edificio donde ocurrió el desplome de la cornisa.
Advirtió que han vivido múltiples problemas para lograr atender a su hermano, quien estuvo hospitalizado caso cinco días en el nosocomio público, donde únicamente le hicieron un lavado de las heridas que le provocó el multicitado accidente.
Aprovechando la entrevista, Patricio Hernández Martínez recriminó que el dueño del edificio de donde cayó la marquesina no se haya hecho cargo de los gastos del hospital, como tampoco le hayan propuesto algún tipo de indemnización.
Declaró que por las lesiones que observa en la pierna derecha de su hermano cuando intente regresar a su trabajo en las plataformas, no le van a permitir que suba a la súper estructura debido a la lesión, hallándose ahora en una situación difícil, porque sus dos hijos, uno de 19 y otra de 15 años, necesitan alimentos diarios.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ