No me hicieron caso, reclama jocoso AMLO a seguidores en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Por segundo día consecutivo, cientos de personas se congregaron en el exterior donde el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó eventos de inauguración de obras, tanto en Matamoros y Reynosa, ciudades que han sido el epicentro de contagios de Covid-19.
Ayer, el presidente López Obrador apresuró su discurso, ante la conglomeración de personas que se dieron cita en la inauguración de acciones de mejoramiento urbano en Matamoros.
Esta mañana, en Reynosa, también se repitió la misma situación, cientos de personas llegaron desde temprano para intentar ver al mandatario.
Eso no pasó desapercibido y López Obrador en tono relajado indicó que no le habían hecho caso a su recomendación de la sana distancia.
“Amigas y amigos de Reynosa me da mucho gusto estar con ustedes, no le hace que no me hayan hecho caso, este, porque no queremos que haya congregación que haya mítines porque tenemos que cuidarnos con sana distancia para no enfermarnos, para no contagiarnos de esa terrible enfermedad de esa pandemia del Covid, tenemos que cuidarnos mucho”, indicó.
El presidente llamó a la población a cuidarse, pero dijo comprender que había “mucha pasión y muchos deseos de expresarse”, porque así es como se caracteriza a los reynosenses.
También indicó que van a venir mejores tiempos y podrán andar en la calle.
Destacó que gracias a las obras que se han realizado en esta ciudad, ofrecerá a los jóvenes la posibilidad de hacer ejercicio, deporte y distraerse y con ello enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia que la ha azotado en los últimos años.
El presidente Obrador fue acompañado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ