Por negarse a regresar con su ex, recibe de a puñaladas y golpes en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Una mujer de 19 años de edad y madre de tres hijos fue víctima de violencia física por parte de su ex pareja sentimental, quien tras pedirle que regresaran y negarse, la agarró a puñaladas y golpes con el puño cerrado, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
La víctima fue identificada como Miriam Lizbeth de 19 años de edad quien, tras la agresión física por parte de su ex pareja, fue llevada por su padre al Hospital Materno Infantil en donde permanece internada.
Policías Investigadores acudieron hasta el nosocomio para llevar las indagatorias correspondientes y se entrevistaron con la joven madre de familia, la cual mencionó que ella se encontraba en su casa, cuando llegó su ex pareja de nombre Alejandro "N".
Señaló que su ex pareja le dijo que quería regresar con ella, pero como le dijo que no, este se puso agresivo y se metió hasta su casa en donde vive con su padre.
Ya en el interior le dijo que la iba a matar y sacó una navaja pequeña y la empezó a lesionar en varias partes del cuerpo, dándole diversos golpes con el puño cerrado en el rostro, por lo que ella le dijo que se fuera y no le hiciera daño, que ella era la madre de sus tres menores hijos, por lo que éste dejó de lesionarla y se retiró del domicilio.
Relató la víctima que es su deseo denunciar, ya que ella tiene un año aproximadamente separada de su ex pareja y que siempre ha sido muy agresivo con ella, razón por la cual terminó la relación, sin embargo, nunca denunció por no tener problemas con él.
APM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ