Donan tablet a Juanito; el pequeño repartidor de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- El pequeño Juanito, que con sus 11 años de edad estudia y trabaja en la zona centro de Altamira, recibió tremenda sorpresa de parte de un donador tampiqueño, radicado desde hace algunos años en Georgia, Estados Unidos.
Muy emocionado, en el negocio de su familia recibió de la mano de reporteros una tablet, para que pueda tomar sus clases virtuales.
El donador se enteró de la historia y sin límites le envió una tablet, para que el niño realice sus tareas, ahora que se regresó a clases con la nueva normalidad.
"Pues gracias, ahora sí ya me voy a poner a estudiar por Internet, ya no hay pretexto. Que estudien y si tienen la facilidad de estudiar háganlo. Yo estudio y trabajo, ahorita tomo clases de seis a siete para hacer mis tareas", declaró.
La mamá de Juanito dice que tiene buenas calificaciones, y aunque a él le gustaría estar en clases presenciales por ahora es imposible, así que sólo puede hacerlo a través de la televisión abierta, como lo están haciendo miles de niños y jóvenes en México.
El alumno de la primaria Vicente Guerrero, se dijo feliz con su donador y le agradeció su regalo pese a la distancia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ