Deportado muere en el olvido en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de un presunto deportado, que regularmente utilizaba silla de ruedas o muletas para moverse, fue encontrado muerto en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en Matamoros, Tamaulipas.
Fue en el Oxxo ubicado en la Avenida Benito Juárez y calle San Isidro del fraccionamiento Lomas de San Juan, donde el hombre vivió los últimos días de su vida.
La persona fue hallado muerto sobre el estacionamiento y a pocos metros del cadáver, estaba la silla de ruedas y unas muletas que utilizaba para trasladarse de un lugar a otro.
Se ha informado que el fallecido fue identificado con el nombre de Flores Ramírez Delgado por medio de una identificación de una correccional de Estados Unidos, donde presuntamente estuvo detenido antes de ser deportado.
Una usaría en Facebook dio a conocer que en varias ocasiones le dio de comer a la persona y le ayudaba en lo que podía, incluso varías veces platicó con él y éste le comentó que estaba solo en Matamoros y que sus hijos viven en el lado norteamericano.
Pide la ayuda de la ciudadanía para darle aviso a sus familiares.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ