Problemas familiares lo llevaron al suicidio en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre se quitó la vida dentro de un domicilio de la colonia Guerrero, en Nuevo Laredo; su cuerpo quedó suspendido en el aire atado con un cinturón de tela, informaron autoridades ministeriales.
Como Luis Ramón, de 37 años, se identificó al hombre, quien decidió salir por la puerta falsa, colgándose dentro de su casa, ubicada en Guatemala 2317, en la colonia Guerrero.
Las primeras investigaciones establecen que el cuerpo de Luis Ramón fue localizado por una familiar, quien al parecer lo habría visitado.
Los reportes señalaron que, al parecer el hombre, quien era empleado de una maquiladora, recién se había separado de su esposa, y presuntamente tenía problemas con su hija.
Según, el hombre tenía problemas de depresión y ansiedad y presumen que esto último lo habría orillado a tomar la decisión de quitarse la vida colgándose en su habitación.
Las autoridades no informaron si el hombre dejó algún recado póstumo en el lugar.
Después de procesar el lugar, agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ