Organizan rifa para ayudar a empleados de Boliche en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Boliche Nuevo Laredo, decidió organizar una rifa para apoyar a sus empleados, luego de cinco meses cerrados y no tener una fecha clara para poder abrir.
Recientemente dieron a conocer que cerraban sus puertas luego de funcionar solo vendiendo comida para llevar, por lo que le dieron opción al personal, de trabajar en otras partes o por su cuenta.
“Algunos de nuestros empleados lograron conseguir trabajo, otros más trabajan algunos días y de eventuales, ''al parecer'' falta menos para abrir, ya a nivel federal pasamos a semáforo naranja”, versa una publicación en la página del Boliche.
“En apoyo a nuestros trabajadores hemos decidido organizar una rifa, para aquellos que de momento se encuentran desempleados o sin un ingreso fijo, esperando esto ya pase, y podamos volver abrir”, continúa la publicación.
La rifa y los pagos se manejarán de manera digital, con el objetivo que el contacto sea mínimo y se realizará el primero de septiembre conforme a los números de la Lotería Nacional y con un costo de $100 pesos.
Los premios serán tarjetas de regalo con horas de juego en el Boliche, una vez que este pueda abrir nuevamente.
Los premios no tienen fecha de caducidad, por lo que pueden ser cambiados cuando gusten, siguiendo las reglas que se tengan al momento de la reapertura.
Los interesados pueden contactarse con la página Boliche Nuevo Laredo, para conocer la dinámica de la rifa.
Es importante mencionar que este es el único boliche que existe en Nuevo Laredo, por lo que es un centro de diversión único.
sj
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ