Aclaran en Nuevo Laredo: ni payaso, ni diabólico; es un snack móvil
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Luego de la polémica desatada en redes sociales por la aparición de un supuesto “Payaso Diabólico” que recorría las calles en una minivan blanca al poniente de Nuevo Laredo, los propietarios del vehículo salieron a aclarar la situación.
Y es que se aseguraba que un payaso rondaba las calles de la ciudad a altas horas de la noche y con música de circo macabro, para regalar dulces a los niños, lo cual fue desmentido y aclarado.
“Buenas tardes a todos ustedes vendemos snack JYA JIREH móvil en J. Longoria, Buenavista, Lomas y Voluntad, traemos música de helados y es una camioneta con diseños de hielo y fuego porque así lo usamos en Laredo, Texas, yo sé que para la gente de Nuevo Laredo es nuevo, apenas la está conociendo”, explicó Adriana Jesús Guerrero.
Indicó que debido a la situación que se vive por la pandemia del COVID, la noche es el horario cuando más gente está dispuesta para comprar alguno de los productos que ofrecen y asegura que no asustan niños, ni nada por el estilo, como se dijo.
“Andamos tarde porque ha cambiado la vida con lo de la pandemia y es cuando la gente más compra porque están afuera con sus familias haciendo carnes asadas y loterías o platicando, pero en ningún momento se ha asustado niños, ni anda ningún payaso arriba de la camioneta”, indicó.
Comentó que afortunadamente les ha ido bien en el negocio ya que a pesar de que salen tarde, han podido colocarse en el gusto de la gente con frappés, raspas y diversas botanas.
Agradeció a todas las personas que les han respaldado en este tiempo y aseguró que seguirán vendiendo a pesar de la mala publicidad que les hicieron.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ