En Nuevo Laredo: Muere abuelita cuando la llevaban a recibir ayuda
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Una mujer murió en una camioneta afuera de la subestación número V de Protección Civil y Bomberos, en Nuevo Laredo, a donde sus familiares la llevaron al sufrir un supuesto infarto.
La víctima fue identificada como Margarita, de 86 años, cuyo cuerpo quedó en el interior de una camioneta en color dorado, según confirmaron socorristas que la revisaron
El reporte del deceso se dio el sábado por la noche en la subestación V de Bomberos ubicada sobre el Bulevar Carlos Canseco, al poniente de la ciudad.
Se precisó que la mujer habría sufrido un infarto mientras se encontraba en su domicilio en el Fraccionamiento El Progreso.
Dada la cercanía de la subestación con su casa, sus familiares la llevaron al lugar en un intento desesperado porque recibiera atención médica.
SIn embargo, cuando llegaron a solicitar ayuda, los socorristas confirmaron que la abuelita ya había fallecido, dándose aviso a las autoridades ministeriales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ