Dan 30 años de prisión a asesino de mujer en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - El carpintero acusado de matar a su expareja en Palmares y que luego intentó quitarse la vida, ya fue sentenciado a 30 años de prisión.
Se trata de Orlando García, quien en el mes de septiembre del 2019 asesinó a su expareja que en vida llevaba por nombre Karla Cruz Mateos de 32 años de edad.
Los hechos ocurrieron el domicilio de la víctima ubicado en el fraccionamiento Palmares.
Se informó que Orlando mató a sangre fría a su expareja frente a sus cuatro hijos menores de edad, presuntamente porque no soportó que la occisa iniciara con otra relación sentimental, hiriéndola en el cuerpo y en el rostro con un picahielos.
Después de cometer el crimen el carpintero huyó hacia la Invasión 2 de agosto ubicada al oriente de Matamoros en donde intentó quitarse la vida con un arma blanca que se encajó en su cuerpo.
Fue un hijo del acusado el que reveló el domicilio donde estaba el presunto homicida, siendo arrestado por los elementos de la Policía Investigadora y posteriormente traslado al Hospital General para posteriormente ser dado de alto.
Autoridades revelaron que Orlando se declaró culpable del crimen y mediante un procedimiento abreviado le otorgaron 30 años de prisión y una multa de 316 mil pesos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ