Muere jovencito prensado en accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Al regresar a su casa en Nuevo Laredo, un joven conductor murió prensado dentro de la camioneta en que viajaba, tras estrellarse de manera brutal contra la caja de un tráiler, en la Carretera Nacional.
Por más de dos horas, el cuerpo del joven, identificado como Roberto, de 19 años, quedó prensado en su camioneta Chevrolet Tahoe, hasta que fue liberado por rescatistas con el uso del equipo hidráulico, informaron autoridades.
El accidente se registró hoy a las 6:00 de la mañana a la altura del Kilómetro 10 de la Carretera Nacional, en los carriles de norte a sur, precisaron agentes de Tránsito.
La información oficial establece que el joven regresaba a su domicilio en el Kilómetro 13, luego de una ardua jornada de trabajo en Laredo, Texas.
Roberto viajaba a gran velocidad por el carril central de la vía, cuando de pronto se estrelló contra la caja de un tráiler de la marca International con el número económico 243F.
Esta unidad salió de una línea de transportes ubicada a un costado de la carretera, y al parecer ya estaba incorporada a la vía cuando sucedió el percance.
Al ver la magnitud del percance, el operador de la unidad se retiró del lugar antes que las autoridades ministeriales y viales arribaran.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, pero poco se pudo hacer, pues la víctima quedó prensada y se presume falleció instantáneamente.
Después de una serie de maniobras, los bomberos pudieron rescatar el cuerpo de Roberto para entregarlo a las autoridades para iniciar las indagatorias.
Debido a que el tráiler quedó atravesado en medio de los carriles, se formaron largas filas que abarcaron varios kilómetros, se pudo apreciar.
El cuerpo fue enviado a la funeraria en donde posteriormente se le habría de practicar la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ