En Reynosa: “Esto es un asalto”, le gritó ladrón a cajera y le entregó 1,800 pesos
Reynosa, Tamaulipas. – Tras introducirse a una tienda de conveniencia y gritar “esto es un asalto” a la cajera del negocio en Reynosa, un presunto ladrón logró llevarse mil 800 pesos en efectivo y darse a la fuga a bordo de un taxi.
Informes proporcionados por la Policía Investigadora de Reynosa el atraco sucedió en el 7-Eleven que se encuentra localizado en el Boulevard Zacatecas Esquina con Niños Héroes de la colonia 16 de Septiembre.
Hasta ese lugar acudieron agentes de la referida corporación, donde se entrevistaron con la cajera del establecimiento, la cual señaló que alrededor de las 16:00 horas entró una persona del sexo masculino con sudadera gris manga larga, gorra negra, y de tez morena.
Mencionó que el sujeto le dijo “esto es un asalto” y le exigió le entregara el dinero que tenía en la caja registradora.
Ante el temor de resultar lesionada, la empleada le dio al sujeto la cantidad de 1,800 pesos en efectivo y posteriormente el asaltante se dio a la fuga en un vehículo habilitado como taxi, desconociéndose hasta el momento su identidad.
La autoridad ministerial ya investiga el atraco y mantiene las líneas de investigación para dar con el paradero del presunto ladrón.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ