Temor entre vecinos por liberación de presunto pederasta en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Vecinos del fraccionamiento Los Olivos en Altamira, tienen miedo ante la liberación de un presunto pederasta que abusó sexualmente de dos niñas de cuatro y ocho años de edad.
Una de las residentes, manifestó que existe molestia en contra de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), por dejar libre al sujeto que residía en el departamento marcado con el número 20.
El pasado fin de semana al enterarse del presunto abuso, los vecinos sacaron de su casa al individuo y lo golpearon, además aseguraron que su teléfono celular tenía pornografía infantil.
"Muy molestos nos acabamos de enterar que lo dejaron libre, dicen que, porque se tardó mucho en poner la denuncia, pero eso es mentira, fuimos y los papas declararon", expresó Josefa "N".
Trascendió que la liberación del sujeto es porque la denuncia se hizo muy tarde, lo que los inconformes aseguraron que es falso pues recordaron que se apoyó a los padres para que procedieran legalmente.
Ahora los habitantes de los Olivos temen por la integridad de los niños y niñas de la zona, pues el presunto pederasta se encuentra libre.
También existe el miedo de que pueda tomar represalias contra quienes lo señalaron y entregaron a la Policía Estatal durante la noche del domingo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ