Vecinos retienen a trabajadores de Comapa en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Hartos de las fugas de aguas negras y la lentitud de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para atender sus quejas, los habitantes de la colonia zona centro de Altamira negaron la salida de dos unidades de esa empresa, así como de los propios trabajadores.
Fue en la calle Vicente Guerrero, donde con una camioneta tipo Jeep, los vecinos impidieron la salida de los obreros de la Comapa.
El señor Carlos Alvarado, vecino afectado por las desatenciones, aseguró que ya están cansados de que no se brinde una buena respuesta por parte del organismo operador.
Indicó que esa calle está intransitable para los peatones pues constantemente se tiene la presencia de aguas negras, sumándose al problema la ruptura de una franja de la calle para introducir una línea del vital líquido.
Expresó el mal trato de parte del subgerente técnico de la Comapa, Víctor Castillo pues al acudir a supervisar los trabajos vio la presión de los vecinos por lo que no se bajó de la camioneta y se retiró de manera inmediata.
“La situación que se presenta es desde hace 30 años y Comapa no nos atiende, estamos en plena zona centro y el combate al dengue dónde queda, los niños no pueden salir a jugar, tienen que caminar por la banqueta por la presencia de aguas negras”, declaró.
Pidió a la autoridad correspondiente en prestar atención en este punto, pues la presencia de mosquitos es considerable, dando positivos a dengue cuatro vecinos de la calle Vicente Guerrero esquina con Allende.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ