Muere presunto indigente en la Cruz Roja de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un presunto indigente falleció en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Nuevo Laredo, a donde paramédicos lo trasladaron luego de sufrir una caída afuera de una farmacia y posteriormente un infarto a bordo de la ambulancia.
Autoridades ministeriales reportaron que la víctima permanece sin ser identificada, pues no se le encontraron entre sus ropas algún tipo de documentación.
La trabajadora social del nosocomio reportó a las autoridades que la víctima fue recogida por paramédicos de Cruz Roja, en una farmacia ubicada en la calle Maclovio Herrera.
Señaló que al parecer el hombre sufrió una caída al intentar cruzar la calle y que tras levantarse, se sentó en la orilla de la banqueta, pero empeoró su salud.
Alguien que vio el suceso pidió una ambulancia al 911, y se envió a personal paramédico de la Cruz Roja que lo auxilió, pero en el trayecto hacia el hospital sufrió un infarto.
Según los informes, el hombre logró ser entregado al personal médico, que agotó todo recurso, pero este no se salvó.
Los informes establecen que la víctima tendría por lo menos 55 años de edad, tiene el cabello medio largo, barba. Tenía aspecto similar al indigente.
Vestía una playera blanca, arriba una camisa de color azul, calcetines negros con la leyenda de Adidas en color blanco y tenis en color negro.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria para la necropsia de ley.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ