Residente de Matamoros viola “cuarenta”, acude a la playa, vuelca y muere
Matamoros, Tamaulipas. – Una joven familia de esta ciudad de Matamoros acudieron al punto de las Escolleras del Mezquital, pese a las recomendaciones de no visitar lugares turísticos debido a la pandemia, y al regresar lamentable se accidentaron, muriendo las personas que iba al volante del auto.
Los lamentables hechos ocurrieron en la carretera al Puerto Matamoros o también conocido Al Mezquital, exactamente en la última curva antes de llegar al tramo Matamoros-Victoria, donde volcó un auto Pontiac G6 color guindo.
El vehículo lo conducía Francisco López Navarro de 26, empleado de Gordo Burger, quien tuvo una muerte instantánea al quedar aplastado sobre su automóvil que quedó volcado.
Lo acompañan su esposa Claudia Saucedo de 26 años y su hija de cinco años de edad que afortunadamente sobrevivieron al accidente, resultando con lesiones en varias partes de su cuerpo.
Un testigo de los hechos reveló que la esposa le pidió que la ayudara a sacar a su marido, pero vio que ya no respiraba y que el cráneo lo tenía destrozado.
LLEGÓ LA MADRE DEL OCCISO
Al lugar de la tragedia llegó la mamá del fallecido, quien suplicaba que la dejaran ver a su hijo, pero las autoridades no se lo perdieron y con dolor y llanto se retiró del lugar de la tragedia.
Cabe mencionar que el exceso de velocidad y el conducir en estado de ebriedad fueron las causas de la tragedia.
APM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ