Hallan cuerpo putrefacto en brecha al sur de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ El cuerpo en estado de descomposición de un hombre no identificado, fue localizado por autoridades en una brecha ubicada al sur de Nuevo Laredo.
Se presume que el hombre es un migrante que se perdió en el área en un intento por llegar al río Bravo y cruzar ilegalmente a los Estados Unidos, pero murió en el camino.
El cuerpo se localizó en una brecha que se ubica en el Libramiento Mex II, a la altura de un conocido balneario, cerca de la Carretera Nacional.
Al lugar fue enviado personal de Protección Civil y Bomberos para confirmar el hallazgo, y así se hizo a los pocos minutos de su arribo.
Según los informes, la víctima tendría por lo menos 10 días de haber fallecido. La edad del occiso oscila entre los 20 a 30 años.
Vestía una playera, un short en color beige y unos calcetines negros.
Personal de Servicios Periciales ordenó al de una funeraria revisar la vestimenta de la víctima en un intento por conocer si traía identificación.
Desafortunadamente no lo traía y se envió a la funeraria en calidad de desconocido, en la que se le habría de practicar la autopsia.
Autoridades presumen que se trata de un migrante que, en un intento por llegar al río Bravo, se perdió y finalmente murió ante las altas temperaturas que se registran en la región.
Asimismo, se informó que la víctima no presentaba huellas de violencia física a simple vista.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ