En Reynosa: Ebrio se aventó clavado en las calicheras y ya no salió con vida
Reynosa, Tamaulipas. –Un hombre de 45 años de edad murió ahogado mientras se bañaba en compañía de su familia, en la laguna de las calicheras de la Colonia Ramón Pérez, en esta ciudad fronteriza.
La Policía Investigadora identificó a la víctima como Joel de 45 años de edad, luego de entrevistarse con la esposa del ahora occiso.
Manifestó que su marido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y se aventó un clavado en la calichera y ya no volvió a mirar.
El cuerpo fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, quienes lo llevaron a la orilla de la laguna donde autoridades investigadoras dieron fe de su muerte.
El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro y su cuerpo no presentaba huellas de violencia, posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo), lo trasladó a una funeraria para la necropsia de ley correspondiente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ