Halla a su primo muerto y en estado de putrefacción en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre se llevó desagradable sorpresa, pues al ir a visitar a su primo, en Nuevo Laredo, lo encontró sin vida y su cuerpo ya estaba putrefacto.
El miércoles por la noche Miguel acudió a visitar a su primo Héctor, de 47 años, a su casa en la cuadra 7200 de la calle Arquitectos, en el poniente de la ciudad.
Al llegar al lugar, en los alrededores de la casa, una vecina le contó a Miguel que tenía días sin ver salir a su primo Héctor, además de que se percibían olores fétidos desde dentro.
Temeroso por la seguridad de su primo, Miguel entró al domicilio y encontró el cuerpo en descomposición de Héctor y de inmediato llamó al 911, según los informes.
Según las indagatorias, la víctima, quien se dedicaba a la venta de plasma al parecer en Laredo, Texas, fue visitado por su primo Miguel el viernes pasado.
Fue hasta ayer que su primo lo volvió a visitar y se encontró con el cuerpo, que tendría por lo menos cinco días sin vida debido al avanzado estado de descomposición.
Autoridades ministeriales acudieron al lugar y tras realizar el procesamiento del lugar y las indagatorias, ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ