Ha Ash ofrece concierto digital “Íntimo” en nueva normalidad
Tijuana, BC. - El dueto estadounidense Ha Ash ofreció el concierto digital “Intimo” en la nueva normalidad, ante miles de personas que escuchaban su música desde sus hogares debido al confinamiento del Covid-19.
Las hermanas Hanna y Ashley, con preparación en clases de ballet, gimnasia, actuación y expresión corporal, han utilizado estas herramientas que para cautivar a millones de personas alrededor del mundo con sus emblemáticas canciones e interpretaciones.
Con más de 15 años de carrera artística y múltiples reconocimientos, así como siete álbumes, Ha Ash se ha convertido en un ícono del pop en español, en cada presentación han llenado a su público de diversión y entretenimiento en diversos países.
El concierto “Intimo” de Ha Ash, acercó a las artistas con sus fans a través del showcase, donde compartieron que la presentación fue realizada con todas las normas de seguridad, e iniciaron cantando “Odio amarte”.
“Esta canción viene muy de acorde a la cuarentena, quién no ha aprovechado y tomar unas copas de más, no es sugerencia”, manifestó Ashley bromeando para interpretar la canción “Dos copas de más”.
Manifestó que “esta es una de las canciones más divertidas para componer, normalmente no hay que desearle nada mal a nadie pero hay algunas personas que te lastiman y se merecen ser castigados un poquito”, e interpretaron “Ojalá”.
Al interpretar “¿Qué hago yo?, indicaron que esa fue una de las canciones que les cambiaron la vida y hasta la manera de componer y cantaron la emblemática canción que cautivó al público de todas las edades”.
“Para todas las mujeres solteras que andan con un patán, esta canción va para ustedes”, disponiéndose a cantar “Eso no va a suceder”, interpretada con mucha picardía y complicidad entre ellas y el público virtual.
“Esta es una de nuestras canciones preferidas, nos sentimos muy contentas de haber compuesto esta canción, ojalá puedan poner atención a la letra porque cuenta una historia completa y es de las cosas que vas aprendiendo en la vida”, señaló Hanna, al cantar “Lo aprendí de ti”.
El show íntimo continuó con las canciones “100 años”, “Te dejo en libertad”, “Perdón, perdón”, y “No te quiero nada”, canción con la cual se despidieron del concierto “Intimo” en la nueva normalidad por el Covid-19.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ