Deja “raro” accidente daños leves en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un “raro” accidente ocurrido en el estacionamiento de un centro comercial de Nuevo Laredo, dejó como saldo daños materiales leves, informó Tránsito Municipal.
La colisión ocurrió en el HEB ubicado en la Avenida Reforma y calle Anáhuac, de acuerdo con la información de los oficiales.
Gran sorpresa se llevaron Patricia, de 24 años y Gabriel, de 47, pues al regresar por sus vehículos que dejaron estacionados, los encontraron colisionados entre sí.
Según informes, el coche de Patricia, un Chevrolet Malibu modelo 2000, estaba estacionado cuando de pronto presentó una avería mecánica y comenzó a avanzar hacia adelante.
Tras recorrer varios metros, el auto de Patricia se impactó contra otro estacionado, un Dodge Vision modelo 2015, propiedad de Gabriel, que estaba enfrente, según se reportó.
“El carro se movió solo, yo lo dejé estacionado enfrente”, declaró Patricia, quien aún no daba crédito a lo que sucedía.
Agentes de Tránsito tomaron nota de lo sucedido y elaboraron un parte oficial para el deslinde de responsabilidades.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ