Investigan muerte sospechosa de un joven padre de familia en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Un padre de familia de 26 años de edad murió la madrugada de hoy mientras se encontraba en la sala de su casa en Reynosa; según su esposa no tenía ninguna enfermedad.
La muerte se registró cerca de las 01:30 de la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Valle de Bravo en Reynosa, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
La víctima fue identificada por su esposa como Jesús Antonio “N” y su cuerpo quedó en el piso de la sala, vistiendo bermuda color azul y a simple vista no se le observaban huellas de violencia.
Manifestó la mujer que su marido no padecía de ninguna enfermedad, solo el día martes le dijo que se sentía cansado y tenía fiebre y dolor de cuerpo.
Señaló que la noche de ayer salieron a hacer varios mandados y al llegar a su casa cerca de las 10:00 horas ella se subió a descansar y como a las 00:40 horas escuchó un ruido y bajo, era su esposo que al parecer se había resbalado en las escaleras.
Dijo que los paramédico le hicieron maniobras de resucitación, pero ya no contaba con signos de vida. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar cuáles fueron las causas de su muerte.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ