Recuperan cuerpo de duranguense en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre de Durango murió presuntamente ahogado en el río Bravo. Su cuerpo fue recuperado esta tarde, cerca de las inmediaciones del Puente III del Comercio Mundial, que une a Nuevo Laredo con Laredo, Texas.
Autoridades ministeriales reportaron que la víctima fue identificada a través de unos documentos que lleva consigo, como Demetrio, de 28 años, originario de Durango.
Fue personal de rescate acuático quien llevó a cabo la recuperación del cuerpo esta tarde en las inmediaciones del Puente III del Comercio Mundial, según lo informado.
La víctima se convirtió en la cifra número 9 que se recupera del afluente, tan sólo en el área de Nuevo Laredo, con base en lo reportado por el personal que trabajó en la recuperación.
La víctima no presentaba huellas de violencia a simple vista, y se presume que estuvo bajo el agua por lo menos cinco días, pues el cuerpo ya estaba en descomposición.
De los hechos dio fe personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, que después ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ