Muere ancianita en subestación de bomberos en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ El cuerpo de una ancianita quedó en el interior de una camioneta, en la que sus familiares la trasladaron a una subestación de Bomberos, en Nuevo Laredo, buscando ayuda, pues estaba inconsciente.
Reportes preliminares establecen que la víctima fue identificada como María Dionisia, de 85 años, quien tenía días enferma de tos y calentura.
Los mismos reportes señalan que la mujer empezó a tener dificultad para respirar, por lo que se le llevó al lugar, pero fue tarde.
Fue uno de sus hijos, quien al ver que batallaba para respirar, decidió llevarla en su camioneta Saturn Vue modelo 2005 a la subestación III de Bomberos, ubicada en Calzada de los Héroes y Dionisio Carreón.
Al llegar al lugar, los socorristas se acercaron al vehículo y tras un breve chequeo, confirmaron que la mujer había fallecido, dando aviso a las autoridades ministeriales.
El cuerpo quedó en el interior de la unidad, y los oficiales acordonaron el área para el debido procesamiento posterior por parte de los Policía Investigadores y personal de Servicios Periciales.
Aunque presentaba toda la sintomatología relacionada al Covid-19, se esperarán los resultados de la autopsia para confirmar si lo padecía.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ