Tras vencer el Covid-19, alcalde de Río Bravo atiende contingencia por Hanna
Reynosa, Tamaulipas - Aún convaleciente por Covid-19, el presidente municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, trabaja desde su domicilio particular para coordinar las acciones de apoyo a las familias que resultaron afectadas por el paso de “Hanna” por ese municipio.
A través de sus redes sociales, el alcalde se mantiene en reuniones virtuales con sus principales colaboradores coordinando actividades para solucionar la problemática existente en varias colonias.
"Atendiendo las necesidades de la población y tomando en cuenta las afectaciones generadas por el huracán Hanna en nuestra ciudad, desde mi casa me encuentro sosteniendo reuniones con todos los integrantes de mi gabinete, en especial con Obras Públicas y Servicios Primarios para dar solución a la problemática".
El alcalde hace varias semanas resultó positivo a Covid-19, enfermedad que ya venció, pero se encuentra convaleciente en su domicilio, luego de haber estado internado en un hospital de la ciudad de Monterrey.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ