En Reynosa: Asesinan a elotero con una barra de uña
Reynosa, Tamaulipas. - Un vendedor de elotes perdió la vida antes de llegar a un hospital de Reynosa tras ser atacado a golpes con una barra de uña por dos hombres desconocidos, cuando se encontraba en el exterior de su domicilio.
Información oficial de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas indica que la agresión se registró durante la noche, en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Villa Esmeralda.
La señora Emilia “N”, esposa del occiso al que identificó como Javier “N” de 43 años, dijo que estaba afuera de su domicilio en compañía de su esposo cuando llegó una camioneta roja tipo Ranger o S10, de la cual se bajaron dos hombres de tez blanca, entre 35 y 40 años de edad, uno de ellos vestía sombrero y el otro más alto usaba gorra roja.
Manifestó que ambos sujetos preguntaron por el elotero y su esposo solo alcanzó a decirles "soy yo", y el del sombrero comenzó a golpearlo con una barra de uña en repetidas ocasiones, mientras que el de la gorra roja, quien también traía una barra de uña, estaba cuidando que nadie se metiera a ayudar a Javier “N”.
La señora señaló que tras golpearlo huyeron del lugar y ella y su familia lo llevaron a una clínica ubicada en carretera Río Bravo a Reynosa, en el Fraccionamiento Reynosa, pero los doctores le dijeron que ya estaba muerto.
Servicios Periciales llevó acabo las diligencias de ley y la inspección al cadáver, el cual vestía playera de cuello v color gris, short de mezclilla color beige y calcetines grises, dicho cuerpo presentaba heridas en oreja derecha y los doctores que lo atendieron le dictaminaron por traumatismo craneoencefálico severo.
Posteriormente el cuerpo fue llevado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.
Entre tanto la Policía Investigadora de Reynosa ya lleva acabo las pesquisas correspondientes, para dar con los presuntos responsables del crimen.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ