Con anuncio espectacular felicita a su hija en Altamira; tienen más de un año sin verla
Altamira, Tamaulipas. - Con un anuncio espectacular, un padre de familia felicitó por su cumpleaños a su hija, quien le dice amar; tiene 346 días sin ver a sus pequeñas debido a una disputa por la custodia legal, informó la abogada de Altamira, Gabriela Ibarra Lozano.
La felicitación fue colocada a la altura del puente de Tancol, en una de las zonas de mayor tráfico vehicular del sur de Tamaulipas.
Ante la imposibilidad de ver a sus niñas, el padre decidió colocar el espectacular para no dejar pasar el cumpleaños de hija, pues a través del anuncio le deseó un feliz cumpleaños.
Cientos de automovilistas conocieron la historia de José Rubén, un padre que está luchando por la custodia de sus hijas Sofía y Ana Pau, a quienes no ve desde hace 346 días.
Este miércoles fue el cumpleaños de Ana Pau, a quien le deseó un día especial, lleno de regalos y magia.
La litigante, Ibarra Lozano, aseveró que en el Juzgado Primero de lo familiar, donde llevan el caso de José Rubén, no ha tenido el avance como esperaban debido a la pandemia.
Dijo confiar en que pronto este padre de familia logre obtener la custodia y pueda reunirse con sus hijas, quienes no puede ver porque su ex pareja no lo permite.
El juicio tiene un año en el Juzgado Primero Familiar y en la Unidad de Atención inmediata de Altamira.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ