A un mes de muerte de papá e hija no hay justicia para sus familiares en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - Familiares de Sergio Raúl Ramírez Rivera y su niña Estefany quienes perdieron la vida en un accidente automovilístico exigieron justicia ante el nulo avance del caso, donde el culpable Viviano "N" está libre y sin castigo.
La manifestación la encabezaron la esposa Blanca Estela Valdez Cruz y la madre de Raúl, Ana María Rivera Padrón, quienes se hicieron acompañar de amigos cercanos y familiares, portando pancartas para expresar su enojo ante la falta de avances en el caso que conmovió a la población.
La movilización se realizó justo en el sitio donde tuvo lugar el accidente fatal la tarde del 21 de junio pasado, cuando el señor Viviano "N" guiaba un vetusto auto, huyendo presuntamente de dos choques previos en la colonia Enrique Cárdenas González.
Es así que más adelante al llegar al crucero de Germinal, lugar de la tragedia, volvió a impactar a otro automóvil compacto, ahora del transporte público, perdiendo el control por la velocidad que llevaba e impactándose sobre Raúl y Estefany quienes iban en una bicicleta.
Por tanto, los familiares de Raúl y Estefany exigen justicia, dejando en claro que fue el agente del Ministerio Público Gabriel Rojas Santiago, quien dejó en libertad al presunto culpable del doble homicidio, pues liberó al señor Viviano "N" 48 horas después.
Anunciaron que harán todas las acciones legales a sus manos, incluso acusaron al delegado de la Fiscalía General de Justicia del Estado en Tampico, Miguel Ángel Arellano Canales, de ineficiente porque no supo o no sabe llevar una audiencia de juicio oral.
También aclararon que no hay ningún arreglo económico con la familia como se ha difundido en redes sociales, y que según esto es la base para que el presunto culpable haya quedado en libertad.
Todavía el pasado 7 de julio, reveló la esposa del señor Raúl, se presentó un escrito ante la Fiscalía General de Justicia del Estado en Tampico para la celebración de una audiencia, pero es tiempo que no les han dado fecha para esta primera audiencia siquiera, es por ello que piden la intervención del fiscal general de Justicia, Irving Barrios Mojica, a fin de que este doble homicidio no quede impune.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ